Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Whatever you do, do it well

¿Qué ocurre cuando alguien demuestra conocerte tan bien que parece haber formado parte activa en tu propio planteamiento estratégico?

Hace poco fui a ver a un cliente para contarle el nuevo rumbo que vamos a tomar en Neolabels. Él me escuchó atento y, cuando terminé de explicarle la estrategia, me confesó con cierto pudor que no estaba sorprendido. Mis palabras le resultaban familiares, lógicas y naturales y me explicó que era así porque él llevaba tiempo viendo a Neolabels de la manera en que yo se la presentaba.

Tras esa conversación, empecé a reflexionar y me di cuenta de que, efectivamente, esta nueva etapa viene a reforzar lo que ya somos. Y hemos tenido varios hitos que han ayudado en gran medida a ello.

Quizá fue en enero, con la incorporación de Inés Leopoldo, José de la Peña y Alejandro de la Sota y Francisco Blanco cuando comenzamos a mirar hacia un horizonte que hoy es para nosotros terreno conocido y sobre el cuál avanzan nuestras huellas.

Quizá sea también porque hemos profundizado en nuestra esencia, en lo que conocemos, en nuestras fortalezas y en esa intuición que siempre nos ha llevado por el camino correcto.

Somos defensores acérrimos de la comunicación; no entendemos la creatividad, la tecnología o los contenidos si no nacen para ponerse al servicio del negocio, y apostamos por la emoción, el conocimiento y la sencillez como vías para lograr objetivos reales.

Por eso el cambio de Neolabels, más que un cambio, es una evolución lógica. Ahora tenemos más herramientas y estamos más especializados en ayudar a nuestros clientes a darse a conocer para que la comunicación, interna y externa, sea su mejor aliada en el negocio.

Y la forma en que os presentamos esta nueva etapa es a través de dos elementos principales. En primer lugar, una web orientada a negocio, a vuestro negocio. Y, en segundo lugar, un blog que, más que una bitácora, ha sido creado como núcleo de conocimiento que queremos compartir con vosotros.

Con esto, os doy la bienvenida a este Neolabels que, como digo, es más Neolabels que nunca. Una prueba de ello es que seguimos admirando a los mismos. Así que voy a terminar este post parafraseando a Walt Disney, cuyas palabras albergan nuestra esencia:

“Whatever you do, do it well. Do it so well that when people see you do it they will want to come back and see you do it again and they will want to bring others and show them how well you do what you do”.

Posts relacionados