Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Definiendo la presencia digital de Mahou

Definiendo la presencia digital de Mahou

Cliente
Mahou
Sector
Alimentación y Bebidas
Servicio
Consultoría de comunicación
Estrategia de contenidos
Desarrollo web
“En el eje de la comunicación digital corporativa”

Mahou.es

“En el eje de la comunicación digital corporativa”

Mahou.es

“En el eje de la comunicación digital corporativa”

Mahou.es

Desafío

Estrategia digital y web corporativa de Mahou.

Solución

  • 02_solucion_mahou01
  • 02_solucion_mahou02
  • 02_solucion_mahou03
  • 02_solucion_mahou04
  • 02_solucion_mahou05
 

Para la creación de la web corporativa de Mahou, en Neolabels desarrollamos una estrategia digital para la marca. Basada en la sencillez y la cercanía, el resultado es un planteamiento innovador en la categoría de producto que incluso consigue distanciarse de la competencia.

Así nace la nueva Mahou.es, una web que comunica la visión global de la marca y su personalidad: una plataforma que facilita que el público objetivo llegue a diferentes “territorios Mahou” como la gastronomía, el fútbol o la ciudad de Madrid, entre otros.

El sitio corporativo hace gala de un diseño muy cuidado, pensado desde el inicio bajo una óptica multidispositivo. La estructura flexible de los contenidos y los formatos visuales utilizados consiguen que el usuario disfrute de una navegación original y a la vez intuitiva. Igualmente, permite a la marca jugar con el peso de los contenidos en función de sus diferentes necesidades de posicionamiento.

La estrategia digital comienza con una innovadora web corporativa que proporciona una visión global de la marca, sus valores y territorios.

Resultados

  • 50 piezas gráficas El impacto visual está asegurado: 50 piezas gráficas presentan la gama de cervezas Mahou y sus principales características.
  • equipos Partidos con Sabor: una selección de centenares de bares realizada con geoposicionamiento  para disfrutar del mejor fútbol de los equipos “Mahou”.
  • 10 vídeos Un concepto de diseño moderno y elegante para la creación de una galería de videos en los que Leiva, Iker Casillas, Loquillo o David Muñoz comparten recuerdos de su primera Mahou.

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps