Skeletor, He-man, Pinypon… Porque de pequeños todos hemos completado el belén de casa con juguetes, Neolabels quiere homenajear el nacimiento del product placement.
James Bond bebe Martini mezclado, no agitado. En Top Gun se vuela con las Ray-Ban a mano. Carrie Bradshaw daría cualquier cosa por un par de Manolo Blahnik y el cartel de Ono es el verdadero vecino del ático en Aquí no hay quien viva. Hay cosas que todos sabemos, aunque no nos hayamos dado cuenta. Eso es el product placement y lleva ocurriendo desde 1919.
Todos lo hemos hecho desde nuestra más tierna infancia en el belén de nuestras casas. ¿Recuerdas ese juguete que incluiste como pastor/Herodes/extra desubicado?
En Neolabels queremos rendir un homenaje a esos belenes de nuestra niñez y, en definitiva, a esa modalidad publicitaria. Por ello, hemos creado la página www.
San José como Superman, la Virgen María como Barbie, el niño Jesús a lo Pinypón, pastorcillos de Playmobil o Herodes como Darth Vader son algunas de las opciones. Mattel, Bandai, Giochi Preziosi o el papel Albal para hacer el río de plata. La marcas que nos han acompañado desde pequeños vuelven para completar la tradición navideña más familiar.
¡Feliz Nacimiento del Product Placement a todos!
¿Qué figura votas tú?