Yuppie (young urban professional) era el término empleado (sobre todo) en los 80 para referirse a una persona de la clase media-alta de entre 20 y 40 años de edad.

A un yuppie se le podía identificar por su vestuario (trajes, relojes y maletines de primera calidad), por su pasión por la tecnología (le encantaba tener los últimos gadgets) o por llevar una alimentación y una conducta muy particular (siempre pegados al móvil y, como todo el mundo sabe, comiendo comida asiática de forma frenética).

Quizá porque empieza un nuevo año y eso siempre nos pone nostálgicos o porque vemos parte de la esencia de estos yuppies en actuales perfiles que no citaremos, queremos rendirles un homenaje con aquellos gadgets hechos a su medida.

Gadgets artilugios 

Conversor de iPhone en un teléfono de escritorio

telefonoLos yuppies mezclaban su gusto por las nuevas tecnologías con la devoción por los artículos vintage.

Guantes bluetooth

guanteTELEFONO

Con este artilugio ningún yuppie se quedaría sin plan por no descolgar a tiempo.

Taza que levita

taza-1

Con esta taza se habrían metido en el bolsillo a toda la oficina.

Navaja suiza prepara cócteles

navaja

El cierre de un buen trato, la subida de sus acciones en bolsa… Cualquier yuppie habría querido celebrar grandes noticias con un buen cóctel.

Gemelos de aplicaciones

twitter

¿La cara es el espejo del alma? No. Al menos no para un yuppie de verdad, que sí vería reflejada su esencia con estos magníficos gemelos.

 

Redacción: Ricardo Ríos

Posts relacionados