Desde nuestro nacimiento en 2006 la innovación ha formado parte del ADN de Neolabels y de cada uno de nuestros proyectos. Algo que nos ha llevado a ser una de las consultoras líderes en innovación en el campo de la Comunicación y la Transformación Digital.
Nuestra labor ha sido reconocida recientemente por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del sello Pyme Innovadora, que avala nuestro trabajo y trayectoria en el ámbito de la innovación así como la inversión en I+D+i de la empresa. Y es algo que nos llena de orgullo.
Proyectos como Bankia Índicex, Aramón Snow & Go, así como los diferentes trabajos desarrollados para Mahou, Telefónica o Barclaycard, entre otros muchos clientes, son ejemplos del esfuerzo que hemos desarrollado en nuestros diez años de existencia, en los que la innovación ha sido y es una constante.
Este reconocimiento se suma a otros obtenidos anteriormente por Neolabels otorgados por la Unión Europea y del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) a través de los cuales se premió el esfuerzo y los resultados en este campo desarrollados por Neolabels.
El sello ‘Pyme Innovadora’ fue creado en el año 2015 por el Ministerio de Economía y Competitividad con el objetivo de distinguir a aquellas empresas que destaquen en este sentido dentro de su campo de actividad.
La distinción permite a las empresas que la reciben lucir el sello Pyme Innovadora en su sede e incluirlo en sus mails y comunicaciones. Además, ofrece una serie de beneficios fiscales y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.