Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Neolabels, agencia certificada por Google

En lo que constituye un paso más en su consolidación como la agencia de comunicación del nuevo contexto, Neolabels ha recibido la certificación de Google Adwords.

“Se trata de un sello de aprobación con reconocimiento mundial que demuestra que se conocen las herramientas y técnicas recomendadas de AdWords más recientes y que le permitirá administrar campañas de AdWords con eficacia”, reconoce la compañía de Mountain View.

El certificado de Google Adwords supone un espaldarazo a los esfuerzos que la agencia madrileña ha realizado en los últimos años. De cara a sus potenciales clientes, es la prueba de que Neolabels cuenta con el personal especializado y el know-how necesario para llevar a cabo campañas exitosas de publicidad online: una declaración de que la compañía ha dedicado una inversión tanto monetaria como de capital humano a mejorar la calidad de los productos especializados que ofrece a sus clientes.

Neolabels se convierte así, de cara al público, en una de las compañías mejor preparadas para la comunicación en la era digital, para moverse y guiar a sus clientes por el Nuevo Mundo de Internet.

Posts relacionados