Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Factoría Mahou: contenidos al servicio de una gran historia

Factoría Mahou

Cliente
Mahou
Sector
Alimentación y Bebidas
Servicio
Estrategia de contenidos
Desarrollo web
"Gastronomía, humor, arte, reedición de objetos clásicos y creaciones de firmas invitadas se dan cita en Factoría Mahou"

FactoriaMahou.com

"Gastronomía, humor, arte, reedición de objetos clásicos y creaciones de firmas invitadas se dan cita en Factoría Mahou"

FactoriaMahou.com

“Gastronomía, humor, arte, reedición de objetos clásicos y creaciones de firmas invitadas se dan cita en Factoría Mahou”

FactoriaMahou.com

Desafío

Estrategia digital y creación de valor mediante el contenido.

Solución

  • 02_solucion_factoria01
  • 02_solucion_factoria02
  • 02_solucion_factoria03
  • 02_solucion_factoria04
 

Mahou, una gran marca que necesitaba acercar su público a sus 125 años de historia. La solución: una estrategia de comunicación y contenidos web diseñada por Neolabels.

Así es Factoría Mahou, una web dinámica, visual y con una navegación que incita a la exploración. Desde una perspectiva joven y moderna, interpretando el archivo histórico de Mahou, sus huellas en la cultura y en esos lugares imprescindibles para sus más fieles seguidores.

Los contenidos originales son reforzados por la colaboración de creadores como Juan Gatti, Joaquín Reyes o David Muñoz y el uso de formatos como el cómic, el vídeo y las infografías.

La utilización de Factoría Mahou como fuente de información para los canales sociales de la marca y eventos relacionados, así como una potente carga visual han conseguido que Factoría Mahou cumpla sus objetivos: la conexión con un target al que le ofrece un discurso narrativo cargado de inspiración, curiosidades, vivencias y creatividad.

Contenidos, creatividad y storytelling para acercar la historia de la marca a su público.

Resultados

  • 125 infografías para una gran historia Factoría Mahou presenta Las Huellas de Mahou, 125 piezas gráficas originales que retratan los momentos más destacados de la historia de Mahou y su relación con la cultura desde sus inicios en la madrileña calle Amaniel 29.
  • 4 vídeos irrepetibles En la serie de vídeos Con ojos de Gatti, el prestigioso artista hispanoargentino, premio Nacional de Diseño y Medalla de Oro de las Bellas Artes, interpreta varios carteles del archivo de Mahou.
  • 7 colaboradores David Muñoz, Joaquín Reyes o la periodista Sara Cucala son algunos de los creadores que colaboran en los contenidos de Factoría Mahou.

¿Te interesa lo que hacemos?

Contáctanos

Estamos en:

MADRID
Calle del Doctor Fourquet 20
(28012)
+34 91 528 32 28

Ver en Google Maps