Neolabels se encargará de la estrategia de posicionamiento de marca de Barclaycard en su recién anunciado patrocinio del Barclaycard Center

El Palacio de los Deportes de Madrid pasará a llamarse, desde el 1 de septiembre, Barclaycard Center. Lejos de tratarse de un simple cambio de naming, asistimos a un hito en el ocio, el entretenimiento y el deporte en Madrid. ¿El objetivo? Posicionar a la capital como referencia del sur de Europa.

¿Cómo? A través de la activación de uno de los espacios más emblemáticos que, desde ahora, verá sus posibilidades elevadas aún mas.

El responsable de tan ambicioso proyecto es Barclaycard, filial de medios de pago de Barclays, que impulsará desde ahora este histórico recinto. Y, para la comunicación de este importante proyecto, ha confiado en la agencia madrileña Neolabels.

‘El entretenimiento es el eje de nuestra nueva estrategia de sponsorship y, Barclaycard Center, será nuestra piedra angular’, comenta Lourdes Bernalte, Marketing Manager de Barclaycard España, que prosigue ‘estamos trabajando con Neolabels la estrategia de posicionamiento y digitalización de nuestra marca en el mercado español con excelentes resultados, por lo que no podíamos pensar en nadie mejor para llevar la comunicación de este nuevo y determinante momento que estamos viviendo ahora’.

Y es que Barclaycard y Neolabels son ya más que conocidos. Desde julio de 2012, la compañía decidió apostar por la agencia cuando buscaba una estrategia de comunicación ON/OFF bien definida y armónica. Desde ese momento, Neolabels ha trabajado junto con Barclaycard para definir su estrategia de marca y posicionamiento en el mercado español, básico para asentar unos sólidos pilares, desde su llegada a nuestro país en 1999.

‘Que un cliente con el que llevamos colaborando dos años se muestre tan satisfecho que nos encargue la comunicación de uno de sus proyectos de mayor magnitud supone una doble buena noticia: satisfacción por el trabajo bien hecho y una importante proyección de futuro’. Así explica Hugo Albornoz, CEO de Neolabels, la importancia que este cometido tiene para ellos.

Este proyecto, que constituye el mayor en España en cuanto a posicionamiento de marca, reforzará el posicionamiento de Barclaycard durante los próximos años. Y, además, dotará a Madrid de un renovado recinto con cuatro claras mejoras:

1. Más eventos, tanto de ocio y entretenimiento como deportivos

2. Mejores instalaciones con capacidad de adaptación al aforo

3. Tecnología al servicio del usuario

4. Fomento de la creatividad y los nuevos talentos

Con el nacimiento del Barclaycard Center asistimos al inicio de una nueva y definitoria etapa para Barclaycard en España, para Neolabels y, por supuesto, para la ciudad de Madrid.

(Elaborado por Neolabels)

Posts relacionados