Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información. Cerrar

Neolabels e ICADE organizan un curso de transformación digital para empresas

Los días 26 y 27 de septiembre, y los días 3 y 4 de octubre, tendrá lugar un curso organizado por la compañía de comunicación digital Neolabels junto con ICADE Business School. El objetivo de la formación es familiarizar a directivos de empresas con las claves de la “transformación digital”. Este concepto engloba todos los cambios que las empresas han de realizar para responder a la evolución del mercado, del comportamiento de los clientes y de las posibilidades que abre la irrupción masiva de tecnologías digitales. En suma, se trata de reflexionar sobre las bases de las nuevas compañías del siglo XXI. Las que consigan hacer estas modificaciones con éxito serán las líderes y las más rentables en la etapa económica que se está creando.

Neolabels lleva tiempo colaborando con grandes empresas, entre ellas muchas del Ibex 35, en potenciar esta transformación utilizando la palanca de la comunicación, que en esta nueva etapa adquiere la categoría de estratégica y que debe extenderse a todas las áreas de la empresa y no solo a los departamentos de comunicación tradicionales. No hay una “transformación digital” de éxito sin una estrategia que incluya a priori el diseño de comunicación, tanto interna como externa.

Las jornadas se basarán en evidencias y casos reales. El curso está dirigido por José de la Peña, asesor estratégico y socio de Neolabels, licenciado en Ciencias Físicas y PDD por el IESE, que actuará también como ponente junto a Rafael Martínez Alonso, directivo en el área de Estrategia de Telefónica S.A. e ingeniero de telecomunicaciones, con postgrados en IESE e IE Business School. El curso ha contado como promotor y codiseñador del mismo con Alejandro de la Sota, socio consejero de Neolabels, licenciado en Derecho y Graduado en Ciencias Empresariales por ICADE y Máster de Administración de Negocios por el IMD de Lausanne.

Se trata de un curso pensado para dar una visión amplia a los asistentes de los cambios que se están produciendo. Puedes compartirlo con amigos o miembros de tu organización que puedan estar interesados. En especial se tratarán las evoluciones lideradas por el uso masivo de las tecnologías digitales y por la extensión de una nueva “cultura digital” que irá filtrándose por toda la economía. En todo momento el foco del curso estará en el impacto en las empresas. Los detalles del curso, su estructura y su enfoque pueden verse en el folleto del curso.

Para acudir los días 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre a las Jornadas, hay que realizar una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. El correo de contacto para todos los detalles del curso (pago, materiales, etc) es icadebschool@upcomillas.es. Al concluir, los asistentes obtendrán un certificado de aprendizaje de ICADE Business School.

Posts relacionados